NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético podría ceder a Thomas el próximo mes de enero

En enero es segura la llegada de Kranevitter, el jugador del River. Por eso, la intención del Atlético es la de ceder a Thomas en este próximo mercado invernal.

Actualizado a
Thomas.

Thomas no ha disputado ni un minuto en esta temporada. En el cuerpo técnico del Atlético están contentos con la manera de entrenarse del centrocampista, pero eso no ha sido suficiente hasta ahora para que haya jugado con el conjunto rojiblanco. Y en enero es segura la llegada de Kranevitter, el jugador del River Plate en el que se tienen puestas muchas esperanzas. Por este motivo, la intención del Atlético es la de ceder a Thomas en este próximo mercado invernal.

Para Simeone, Tiago es intocable y Gabi parece dispuesto a recuperar el nivel de hace dos ejercicios, por lo que es complicado que pueda tener minutos. Además, jugadores como Saúl quieren aprovechar al máximo las oportunidades que les concede el técnico argentino. Este año jugar en el Atlético está más caro que nunca.

Muchos fueron los clubes que se dirigieron al conjunto del Manzanares el pasado verano para hacerse con los servicios de Thomas, aunque al final Simeone decidió quedarse con él y no cederle a ningún equipo. El Levante es uno de los que le quiere y Getafe y Rayo también estaban encantados de tener a Thomas.