NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Marsella gana en Lille (1-2) y Michel se da así un respiro

Batshuayi y Alessandrini lograron los tantos del Marsella y Corchia el de Lille. Con esta victoria, el conjunto de Michel pone fin a una serie de siete partidos sin victoria.

Actualizado a
El Marsella gana en Lille (1-2) y Michel se da así un respiro
AStv

Decimosexto de Ligue 1, el Olympique de Marsella se dio un poco de aire ganando en el campo del Lille (1-2). En busca de un partido referencia desde mucho tiempo, el equipo de Michel firmo una actuación muy interesante en el norte de Francia mostrando ganas, determinación y, por fin, habilidad delante la portería rival.

Posicionado en su habitual 4-2-3-1, los Marselleses tuvieron sin embargo algunas dificultades en desarrollar su juego en los primeros minutos y el Lille fue cerca de aprovecharlo. En el minuto 4, Sidibé mando un chut cruzado que salió a unos centímetros del palo de Mandanda. Mas concentrados después de este primer aviso, el Marsella logro marcar el primer tanto en el minuto 37. A la recepción de un gran pase en cuchara de Lucas Silva, Alessandrini vio su chut estrellarse en el palo pero Batshuayi sigo bien y firmo su octavo gol de la temporada.

Ese tanto dio alas al Marsella que no paro de insistir en la segunda parte. Después de un primer aviso fallado, Alessandrini logro el gol de la tranquilidad en el minuto 56. El excentrocampista del Rennes aprovecho un pase de Batshuayi para controlar tranquilamente el balón en el area y mandar un tiro imparable para Enyeama.

Con esa ventaja, los hombres de Michel perdieron un poco la concentración y el Lille se creció. Después de un fallo defensivo de Lucas Silva, que no logro despejar la pelota, el lateral derecho local, Corchia, recupero la pelota y marco en el área con un tiro potente (min.71).

Mas febril en la recta final del encuentro, el Marsella concedió varias ocasiones pero ni Mavuba (min.84), ni Sidibé (min.93) lograron el empate. Gracias a ese triunfo, el Marsella firma su primer victoria en los ocho últimos encuentros y distancia ahora la zona de peligro de cuatro puntos.