NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN 2 - SASSUOLO 1 | MIHAJLOVIC

"No he visto bien a Diego López y decidí cambiar, sin polémicas"

Escogió al joven Donnarumma, de 16 años, como portero titular ante el Sassuolo. Diego López dice estar tranquilo: "Él representa el futuro".

Actualizado a
Mihajlovic.
ALESSANDRO GAROFALO

Tras el triunfo 2-1 con el Sassuolo, el técnico del Milán Sinisa Mihajlovic explicó a la prensa italiana su decisión de apostar por Gianluigi Donnarumma, portero titular con apenas 16 años, en lugar de Diego López: "Donnarumma puede seguir el camino de Buffon -dijo a la Rai- es joven pero muy bueno. No quiero polémicas, Diego es importante para nosotros, pero en las últimas semanas no lo he visto muy bien y decidí cambiar. Veremos lo que pasará a partir de ahora".

También el directivo rossonero Adriano Galliani comentó el asunto: "Tenemos tres porteros y el entrenador tiene derecho a escoger el que vea en mejor condición. Confiamos en Diego López -afirmó Galliani a Milan Channel- y entiendo que el español esté decepcionado, pero tiene que respetar las decisiones del técnico".

Con todo, Diego López se mostró sonriente y tranquilo ante la prensa italiana. El español comentó así la inesperada decisión de Mihajlovic: "Hoy no he sido protagonista -dijo a Mediaset- pero estoy tranquilo y confío en mi trabajo. Llevo un año y medio en este club, disputé casi 40 partidos y mi balance es positivo, siempre intenté estar en la cabeza de este grupo. Respeto las decisiones de Mihajlovic y de este gran club y apoyo a Donnarumma, un chico fantástico que representa el futuro del equipo y del fútbol italiano".