NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - REAL MADRID 3

Nolito, sobre Clos Gómez: "No hay que faltar al respeto"

El delantero del Celta de Vigo, autor del gol de equipo vigués, criticó la expulsión de Cabral al término del partido contra el Real Madrid.

Actualizado a
Nolito, sobre Clos Gómez: "No hay que faltar al respeto"

El jugador del Celta Manuel Agudo "Nolito" habló tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid pro 1-2 en Balaídos. El delantero, autor del gol del conjunto vigués, se mostró crítico con el árbitro Clos Gómez tras la expulsión de Cabral en la segunda parte. "No se puede faltar al respeto, hay mucha prepotencia".

Más tranquilo, atendió a los micrófonos de Canal +, y lamentó que el Celta no lograse más goles por culpa de la gran actuación de Keylor Navas. "Keylor ha sacado 3 o 4 goles y tiene mucho mérito, y hay que felicitarle. Me quedo con el trabaio del equipo después de la expulsión. Una pena que nos hayamos quedado 10, pero a pesar de la derrota, estoy contento con el trabajo del equipo"

A pesar de la expulsión, el atacante celtiña se mostró contento con el partido realizado por el conjunto vigués. "Hemos sido capaces de plantar cara, no hemos renunciado a nada, pero ya sabíamos cómo es la pegada del Madrid. El equipo lo ha intentado, hemos tratado de hacer gol, y conseguimos empatar, y hasta tuvimos el empate. Hay que seguir así y tenemos que sacar las cosas positivas del partido".

Sobre los objetivos del Celta, Nolito se mostró cauto. "Vamos poco a poco con el objetivo de la permanencia. Tenemos que seguir e ir mejorando, ya que hay mucho margen de mejora. Intentaremos competir con todos".