NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - REAL MADRID 3

Benítez y el calendario: "Espero que otros jueguen en sábado"

El técnico del Real Madrid se quejó de haber tenido que jugar miércoles y sábado y pide igualdad de trato. "Sufriendo se ganan puntos", dijo el técnico.

VigoActualizado a
Benítez y el calendario: "Espero que otros jueguen en sábado"

Lo mejor y lo peor: "Lo que más me gustó fue el resultado y lo que menos, que tuvimos que trabajar mucho para lograr los tres puntos después del esfuerzo que hicimos el miércoles".

Kovacic, en el banquillo: "No salió porque lo hicieron otros compañeros".

El partido: "Hicimos un grandísimo partido contra el PSG y hoy tuvimos muchas ocasiones, pero luego sufrimos porque nos faltó el tercer gol. Es para estar satisfechos".

El buen comportamiento de los suplentes: "Es positivo para un grupo que sepa que sufriendo se suman puntos".

El mejor: "Ha sido el equipo. Después del partido ante el PSG y ante un rival invicto contra el que han caído grandes equipos, hemos sabido sufrir".

El Celta: "Para los aficionados fue atractivo ver el partido por la cantidad de ocasiones que hubo. El Celta tiene convicción, intensidad, desequilibrio. Estará ahí arriba durante muchas jornadas".

El calendario: "La sorpresa fue jugar en sábado después de un partido tan difícil como el del miércoles. También le ha pasado al Sevilla. Espero que en las próximas jornadas les tocará a otros equipos. Por eso estoy muy satisfecho. Hasta el final aguantamos ante un rival muy bueno".