NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1- BETIS 1

Mel: "Lo mejor del partido es el punto. Tenemos que mejorar"

El entrenador del Betis fue crítico con su equipo; "Si fallas en defensa y sacas el balón mal, el equipo tiene desconfianza. Y no hablo de la defensa, hablo de la defensa en general"

Actualizado a
Pepe Mel.
PEPE VILLOSLADA

Pepe Mel valoró el punto que el Betis sumó ante el Granada y destacó las principales claves del encuentro: "El partido para nosotros empieza mal porque salimos mal. No dimos dos pases seguidos y no tuvimos el balón. Encima el gol es fallo nuestro. Nos ha costado veinte minutos situarnos bien. Poco a poco hemos visto que podíamos hacer cosas, pero ese inicio nos ha marcado. Luego sabemos lo que es el Granada, un equipo muy vertical y directo. Para parar eso teníamos que tener el balón, algo difícil perdiendo tantos".

Fue crítico el madrileño, que sin embargo valoró la importancia de sumar de nuevo fuera de su feudo: "No es nuestro partido. Si perdemos el balón muy rápido es difícil tirar hacia delante. En defensa hemos tenido demasiadas desconfianzas. Lo mejor del partido es el punto. Tendremos que trabajar para el domingo porque tenemos muchas cosas que mejorar".

"Los goles son o no son...", dijo sobre el posible gol fantasma del Granada, mientras insistió en el debate sobre la llegada de la tecnología en el fútbol: "En la Premier League recuerdo un gol que nos dieron así. El árbitro esperó cinco segundos y le dijeron que era gol. Pero si en España no se sabe ni cuándo es el partido de vuelta del Betis y el Granada...".

Insistió Mel en su disgusto por el mal juego de los suyos: "Si fallas en defensa y sacas el balón mal, el equipo tiene desconfianza. Y no hablo de la defensa, hablo de la defensa en general. Hemos intentado cambiar con la salida de Ceballos, pero no ha servido. Si a un equipo que no ganaba en casa le das el gol nada más empezar el partido con un error tan infantil, es difícil".