NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRESIONES ARBITRALES PORTUGAL

Vitor Pereira presentará una querella criminal contra Ferreira

Marco Ferreira denunció en AS presiones del presidente del Consejo Arbitral, Vitor Pereira, para que el Benfica resultara favorecido en los partidos.

Actualizado a
Marco Ferreira

La entrevista concedida a AS por el exárbitro internacional portugués Marco Ferreira, en la que denunciaba presiones del presidente del Consejo Arbitral, Vitor Pereira, para que el Benfica resultara favorecido en los partidos, tuvo una amplia repercusión en el país luso. Las palabras del exárbitro también han tenido la respuesta del Consejo Arbitral. En un comunicado, el organismo anunció que Vitor Pereira presentará una querella criminal contra Marco Ferreira en los próximos días. 

Este es el texto íntegro del comunicado emitido por Vitor Pereira: “Teniendo en cuenta el tono calumnioso de las declaraciones hechas por el exárbitro Marco Ferreira publicadas en el diario deportivo español AS, el presidente del Consejo de Arbitraje de la FPF, Vitor Pereira, va a presentar una queja-criminal en las instancias jurídicas competentes con extensión al Consejo de Disciplina de la Federación contra este árbitro”.