NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

Benzema es baja para Vigo, pero sí viajan Ramos y Kovacic

Van 19 convocados. El delantero francés no se ejercitó con el grupo, se quedó en el gimnasio y no estará disponible para jugar ante el Celta.

Actualizado a
Benzema es baja para Vigo, pero sí viajan Ramos y Kovacic
AStv

Benzema no podrá jugar en Vigo. El francés no se ha entrenado con el grupo en el último entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido contra el Celta (sábado, 16.00 horas) y se ha quedado fuera de la convocatoria. Karim se quedó en el gimnasio, a pesar de que en la sesión de ayer se ejercitó con el resto de sus compañeros intentanto forzar para disputar en choque liguero. Sin embargo, no se ha querido arriesgar.

Ya Rafa Benítez en rueda de prensa no se mostró demasiado optimista respecto a la recuperación del delantero. El técnico dijo que va “muy justo” y por ello, se quedará fuera de la convocatoria para Galicia.

Por su parte, Sergio Ramos y Kovacic sí se entrenaron con el resto de la plantilla blanca y entran en la lista de 19 convocados. Parece que están disponibles para jugar. Luka Modric también trabajó con normalidad y será de la partida ante los celestes. El croata ya tuvo minutos en París, no se ha resentido y en principio debe estar para jugar.

El Madrid, mientras, sigue teniendo las bajas de Pepe, Carvajal, Arbeloa, James Rodríguez y Gareth Bale.

Convocatoria del 19 jugadores del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yañez.

Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Cheryshev y M. Llorente.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.