NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Casilla y Lucas Vázquez arropan a la plantilla perica en Madrid

Tanto Kiko Casilla como Lucas Vázquez han aprovechado las horas previas del Rayo Vallecano-Espanyol para acercarse a saludar y dar ánimos a sus excompañeros.

Actualizado a
Kiko Casilla estuvo con sus excompañeros del Espanyol, este viernes, en Valdebebas.
RCD Espanyol

Aunque afronta su segundo partido consecutivo a domicilio, y tres semanas ya sin jugar en Cornellà-El Prat por el pasado parón de Liga, los jugadores del Espanyol reciben allí donde van el calor de los suyos. Así ha ocurrido, sin ir más lejos, desde que el jueves por la tarde la expedición perica llegó a Madrid, donde este viernes a las 20:30 se medirá al Rayo Vallecano.

Al poco rato de su llegada a la capital, en AVE, fue Lucas Vázquez quien se acercó a saludar a quienes la temporada pasada fueron sus compañeros. Y este viernes por la mañana ha sido Kiko Casilla, portero del Espanyol desde 2007 y hasta el pasado verano, quien ha irrumpido en el entrenamiento que los pericos realizaban en la ciudad deportiva del Madrid, Valdebebas, para estirar piernas horas antes del encuentro en Vallecas. Tanto Lucas como Casilla, actualmente en la plantilla blanca, han querido dar ánimos a sus excompañeros.

Pero no son los únicos que se han sentido como en casa, puesto que hay otro jugador en la actual plantilla blanquiazul que se conoce de memoria las instalaciones donde este viernes se han ejercitado. Se trata de Jorge Franco ‘Burgui’, canterano del Real Madrid. Y queda otro que entre finales de julio y principios de agosto, antes de recalar cedido en el Espanyol, también las pisó con cierta frecuencia, y más que lo hará a partir de la próxima temporada: Marco Asensio.