NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuno enfría el caso y se acerca a saludar a Negredo

El técnico del Valencia dará mañana la lista de convocados y ahí se verá si hay cambio de dinámica. Feghouli, baja por una fasciopatía plantar.

Actualizado a
Nuno enfría el caso y se acerca a saludar a Negredo

Nuno Espirito Santo demostró esta vez cordialidad con Negredo tras el frío trato dispensado al delantero madrileño durante los días anteriores, justo después de dejarle fuera de las convocatorias ante el Málaga y el Gent.

El técnico sí que saludó y dio la mano a Negredo en el corrillo previo al entrenamiento del Valencia, tal y como suele hacer habitualmente.

Mañana habrá una nueva lista de cara al partido del próximo domingo, ante el Atlético. Y ahí se verá si hay cambio de dinámica y el ariete entra en la lista o si el saludo fue solo por cordialidad.

Feghouli, baja ante el Atlético 

Sofiane Feghouli, uno de los futbolistas más en forma del Valencia a día de hoy, no estará el próximo domingo en el partido ante el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, debido a que sufre una fasciopatía plantar que le hará ser baja para este partido.

El extremo franco-argelino arrastra esta lesión desde que regresó de su estancia con la selección de Argelia para disputar dos partidos. Esta mañana se ha resentido y las pruebas a las que ha sido sometido han aconsejado que descanse para este partido, tal y como ha hecho oficial el club valencianista. Su sustituto, probablemente, sea el gallego, Santi Mina.

Santi Mina: "Dentro del vestuario y en el campo somos una piña"

El extremo derecho del Valencia Santi Mina ha señalado hoy que su equipo debe salir concentrado en el encuentro que disputará el domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, ya que se enfrentan, según el gallego, a un "equipo intenso". El lateral ha asegurado que si su equipo hace "las cosas bien" puede ganar los tres puntos que se disputan en este partido de liga y que si sigue trabajando día a día "los goles vendrán solos". "Tenemos que tener esa pizca de suerte que nos está fallando en los próximos partidos", ha apuntado un acto del patrocinador del club Divina Pastora. El jugador gallego también ha defendido a su compañero Álvaro Negredo, que lleva algunos partidos sin ser convocado por el técnico luso Nuno Espirito Santo, del cual ha afirmado que es "un profesional" y que está trabajando "duro". "Dentro del vestuario y en el campo somos una piña", ha concluido.