NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Fatau: "Tenemos que trabajar en el campo como cabrones"

El centrocampista del Almería volverá a la convocatoria después de superar unas molestias para enfrentarse al Mallorca. "El entrenador exige ayudar al compañero".

Actualizado a
Fatau en su presentación con el Almería.

El centrocampista ghanés Mohammed Fatau ha exigido este jueves a la plantilla de la UD Almería "trabajar en el campo como cabrones" para salir de la mala situación en la que se encuentra el equipo, actualmente en puesto de descenso a Segunda B.

Fatau, que volverá a la convocatoria del Almería, después de superar una dolencia, para el partido que disputarán el próximo domingo en Mallorca, ha señalado a los periodistas que eso es lo que deben "hacer ahora".

"Ahora todos debemos defender y todos atacar para que las cosas vayan bien", ha relatado el ghanés, quien también se ha referido al nuevo entrenador del equipo, Joan Carrillo, quien se ha puesto al frente de la plantilla esta misma semana.

"El entrenador exige que cada uno tiene que ayudar a su compañero. Desde el minuto uno tenemos que entrar enchufados al campo para poder sacar algo positivo", ha insistido el futbolista africano, que el próximo diciembre cumplirá 23 años y que esta campaña está en el Almería cedido por el Granada.

Fatau ha resaltado que es hora de reaccionar porque el tiempo se le "ha agotado" y que no pueden "seguir diciendo que hay margen por delante, que esto es muy largo. No, es ahora o nunca porque el equipo está penúltimo en la clasificación".

"Nos tenemos que ayudar en el campo, ser una piña y salir a darlo todo desde el primer momento. Todos tenemos que atacar y todos tenemos que defender. Debemos pensar que este es un nuevo Almería y Mallorca es para nosotros nuestro primer partido", ha destacado.