NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Andy: “Nuestra afición también se va a hacer notar”

El centrocampista blanquiazul, ex del Real Madrid, pide un plus a los seguidores bercianos para recibir al Oviedo en el Tolarín.

Actualizado a
Andy: “Nuestra afición también se va a hacer notar”

Los seguidores del Oviedo agotaron en poco más de dos horas las 1.500 entradas que la Deportiva envió al club asturiano para el partido de este domingo, por lo que el buen ambiente está asegurado en las gradas de El Toralín. Ante la ‘invasión’ carbayona (muchos seguidores ovetenses comprarán su entrada en las taquillas del estadio), el centrocampista blanquiazul Andy pidió ayer el apoyo de la afición berciana para este partido: “El Oviedo mueve mucha a gente, pero nuestra afición también se hará notar. Es cierto que en los últimos partidos en casa ha bajado un poco el ambiente, pero todos tenemos que poner de nuestra parte, porque afición y equipo se contagian mutuamente. Nosotros tenemos que darles buen fútbol y ellos tienen que estar ahí cuando lo pasemos mal”.

Tras conseguir el primer punto de la temporada fuera de casa en Huesca, Andy espera que el equipo siga creciendo: “Tenemos que mejorar y sabemos que podemos dar mucho más. Hicimos un buen partido ante el Lugo y en Huesca se compitió bien, pero ahora hay que hacer bueno ese punto ganando en casa”. Enfrente, un Oviedo recién ascendido pero que aspira a todo en su regreso a Segunda: “Es uno de los mejores equipos de la categoría y será un partido de máxima exigencia. Tenemos que estar al cien por cien los 90 minutos”.

La Deportiva sólo cuenta con las bajas de Dani Suárez, lesionado, y Seoane, sancionado, para este partido, en el que William Jebor podría volver a la convocatoria después de perderse los últimos partidos por su convocatoria con la selección de Liberia.