NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Asciende a 26 el número de imputados en el ‘Caso Osasuna’

El juez del "caso Osasuna" ha citado a declarar como imputados a cuatro exintegrantes de la junta gestora del club para aclarar los delitos.

Actualizado a

El juez Fermín Otamendi ha citado a declarar como imputados a cuatro ex integrantes de la junta gestora de Osasuna. Marino Zulet, Jesús Dronda, Juan Ángel Larrea y Pedro Zudaire comparecerán el 3 de noviembre.

En una resolución notificada ayer, que puede ser recurrida, el magistrado cita a los cuatro a partir de las nueve y media de la mañana, con un intervalo cada uno de media hora, para aclarar su participación en la comisión de un delito de falsedad en documento mercantil o falsedad contable o delito societario.

Por otra parte el club anunciaba ayer la celebración de una asamblea extraordinaria, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre y cuyo objeto será la aprobación de la modificación de los estatutos del club.

En lo estrictamente deportivo, los jugadores con menos minutos de juego a lo largo de las últimas semanas disputaron un partidillo amistoso ante Osasuna Promesas. Y una hora más tarde, a las 11:30 horas, el resto de la plantilla se ha entrenado con normalidad. En el partidillo se impuso el filial rojillo por la mínima. Javier Flaño analizó ante los medios el dulce momento que vive el equipo: “Estamos en un nivel de confianza muy bueno, pero sin darle demasiada importancia. Estamos en un buen momento, pero centrados en el siguiente partido y en seguir en está dinámica. Nos gusta estar ahí y ojalá podamos estar el mayor tiempo posible.”