NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid y Cristiano, lo más valioso del fútbol para Forbes

El equipo blanco es el club más valioso por delante del United, Barça y Bayern. El portugués es el único futbolista de la lista de la revista.

Actualizado a
El Madrid y Cristiano, lo más valioso del fútbol para Forbes
AStv

La revista Forbes ha publicado la lista de los equipos y los deportistas más valiosos del 2015 y el Real Madrid y Cristiano Ronaldo ocupan los puestos más altos del mundo del fútbol. La revista especializada en negocios y finanzas coloca al Madrid en el quinto puesto de la lista con un valor de 418 millones de euros. Por delante del equipo blanco sólo está New York Yankees (béisbol) con 595 millones, los Ángeles Lakers (NBA) con 469 millones, Dallas Cowboys (NFL) con 446 millones y los New England Patriots (NFL) 418 millones.

Inmediatamente después del Real Madrid se encuentran el Manchester United, el Barcelona y el Bayern de Múnich. El equipo inglés tiene un valor de 401 millones, el azulgrana de 392 y el alemán de 337 millones.

En cuanto a los deportistas más valiosos, Forbes sólo sitúa a un futbolista entre los diez primeros: Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid tiene un valor para la revista estadounidense de 14,4 millones de euros y ocupa el octavo puesto. Una lista comandada por dos golfistas: Tiger Woods (27 millones) y Phil Mickelson (25,2 millones). LeBron James y Roger Federer comparte el tercer puesto con 24,2 millones de euros. El jugador de cricket Singh Dhoni es el quinto (18,8 millones) y Usain Bolt y Kevin Durant comparten el sexto puesto con 16,1 millones.

El año pasado fue LeBron el deportista más valioso, por delante de Tiger Woods. Ahora el golfista, lesionado de la espalda, pasa al jugador de los Cavaliers. Messi ocupó el noveno puesto y Rafa Nadal el décimo.