NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAVIER TEBAS

"Esta denuncia es inverosímil cuando ni hay árbitro designado"

Tebas, sobre la denuncia del asistente por presiones para el Clásico: "Aquí no hay nada preparado para nadie; ni desde La Liga ni desde la FEF".

Actualizado a
"Esta denuncia es inverosímil cuando ni hay árbitro designado"
ATLAS

El presidente de La Liga, Javier Tebas, se ha pronunciado sobre la denuncia presentada por un asistente por supuestas presiones del Comité Técnico de Árbitros para "perjudicar al Barça " en el próximo Clásico del 21 de noviembre (aquí la denuncia). Tebas fue así de tajante en declaraciones a AS desde Varsovia, donde ha acudido a una nueva reunión de La Liga con otros presidentes y organismos extranjeros: "Resulta un poco inverosímil esta denuncia del asistente. No tiene ningún sentido, ni forma ni procedimiento, cuando no está designado el árbitro para ese partido Real Madrid-Barcelona ni para el resto de la jornada".

Tebas salió también hoy al paso de varias informaciones y declaraciones en las que se da a entender que La Liga está preparada para que la gane el Real Madrid, como en su día dijo el entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone: "Aquí no hay ligas preparadas para nadie. Ni desde La Liga, ni desde la Federación ni desde ningún lugar", aseguró por la mañana en declaraciones a Mediaset.