NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Rosales: “Luis Alberto aquí no pudo demostrar su calidad”

Roberto analizó el momento actual del equipo. El venezolano cree que el equipo está capacitado para salir de su actual mala clasificación.

Actualizado a
Rosales: “Luis Alberto aquí no pudo demostrar su calidad”
MÁLAGATV

Claves para mejorar. "De ahí abajo se sale con trabajo, es la única manera que conozco. Cada uno intenta aportar sus cualidades, si bien es cierto de que hay momentos en que no salen las cosas. Tenemos que trabajar más, mejorar las cosas en las que se ha fallado y así intentar darle la vuelta a la situación".

El lateral derecho entiende a su excompañero Luis Alberto, que ya dejó caer a principios de semana sus ganas de revancha: "Entiendo que venga con ganas. Es normal. Aquí no pudo demostrar la gran calidad que tiene y seguro que viene motivado".

Deportivo."Va a ser un partido importante por la derrota pasada, el mal resultado en Valencia. Tenemos que proponer, buscar un buen resultado sabiendo que el rival está en un buen momento también. Tiene buenos jugadores y va a ser un partido difícil. Nada tiene que ver con el rival del año pasado. Tiene buenas incorporaciones, juega muy bien, llega en una muy buena racha moral, el partido pasado lo empataron después de ir 0-2 perdiendo. Va a ser un rival complicado. Hay que estar motivados y muy bien preparados".

Apoyo de la afición. "Siempre es importante el apoyo del jugador número 12. Queda mucha Liga y no ha sido un comienzo bueno, pero el equipo tiene mucha calidad par poder revertir la situación y tenemos confianza en que así será".

Demasiadas lesiones. "Es una pena el tema de las lesiones. Esto no acaba sino de empezar, pero necesitamos a todos los jugadores para poder trabajar bien. Lamentablemente no estamos teniendo suerte. Espero que pronto estén recuperados y puedan ayudar al equipo".

Aspecto individual. “Me veo bastante bien. Intento mejorar cada día para seguir estando en el equipo y poder ayudar en el campo. Siempre intento trabajar bien durante la semana para estar presente en el once y poder ayudar a mis compañeros".