NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

United y PSG quieren fichar a Varane a cualquier precio

Según publica TalkSPORT, los dos clubes se habría dirigido ya al Real Madrid para fichar al galo. Su cláusula es de 200 millones de euros.

Actualizado a
United y PSG quieren fichar a Varane a cualquier precio
ASTV

Sigue siendo el central más cotizado del fútbol europeo. Desde Inglaterra vuelve a insistir en los dos pretendientes que van a apostar con mayor fuerza por Varane. TalkSPORT resalta que tanto el Manchester United como el PSG ya se han dirigido formalmente al conjunto blanco para mostrar su interés por el que consideran el mejor defensa y con mayor proyección que hay en la actualidad.

También el Chelsea de Mourinho le tiene en su agenda, pero la respuesta siempre es la misma. No entra a negociar y siempre se remiten a la cláusula de rescisión que es de 200 millones de euros. Para los técnicos es intocable y el propio Benítez le ha otorgado prácticamente los galones de titular desde el inicio de la campaña. Igualmente Varane está encantado con los blancos y mucho más al lado de un Zidane que fue su gran mentor para que se viniera a la entidad madridista.