NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Camacho se vuelve a lesionar y será baja contra el Deportivo

El centrocampista aragonés acababa de reaparecer en Mestalla sigue trabajando al margen del grupo por culpa de una lesión muscular.

Actualizado a
Camacho se vuelve a lesionar y será baja contra el Deportivo
MÁLAGATV

El Málaga sigue con su mala racha en cuanto a lesiones se refiere. Y más concretamente Ignacio Camacho. El centrocampista aragonés ha trabajado al margen del grupo por culpa de una lesión muscular en el tensor de la fascia lata de la pierna derecha. Está descartado para el partido del próximo sábado contra el Deportivo y es dudosa su participación en el siguiente partido contra el Sporting (domingo 1 de noviembre a las 18:15 horas) aunque se espera que pueda llegar.

Camacho acababa de reaparecer, contra el Valencia en Mestalla, tras superar una anterior lesión, en el pubis, de la que fue operado el pasado 7 de julio en Barcelona. Ya antes había sido operado en Alemania, en el mes de marzo, de otra dolencia diferente (en la espalda). Peor suerte, imposible.

Esto agrava los problemas de enfermería del Málaga que no podrá contar con Roque Santa Cruz por un problema de rodilla y que tiene dudoso contar con Juanpi por cuestiones musculares. Amrabat sigue su proceso de recuperación al igual que Flávio Ferreira. Más quebraderos de cabeza para Javi Gracia.