NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-DINAMO MINSK

Rasovic: "Ellos son favoritos"

"Si toca defender, defenderemos, pero si toca atacar, también lo haremos. Todo dependerá de cómo se desarrolle el encuentro", agregó.

Actualizado a

El entrenador del Dinamo de Minsk, Vuk Rasovic, afirmó que su equipo llega "muy concentrado" para medirse a un gran rival como el Villarreal y que para su plantilla supone un gran honor medirse con un conjunto de esta entidad.

"Sabemos que el Villarreal llega tras dos derrotas seguidas a este partido, pero a pesar de ello sabemos que es de los mejores equipos de una gran Liga y además juega en casa", indicó.

"A pesar de las bajas en sus últimos encuentros y de jugar en inferioridad numérica, siempre tuvieron opciones de sacar adelante los partidos que perdieron", prosiguió.

Rasovic considera, respecto al posible planteamiento defensivo de su equipo, que "una cosa es hacer planes y otra ver lo que puede pasar".

"Si toca defender, defenderemos, pero si toca atacar, también lo haremos. Todo dependerá de cómo se desarrolle el encuentro", agregó Rasovic.

Para el técnico del Dinamo, poder jugar con la temperatura que habrá mañana en Villarreal es un factor que les da mucho ánimo para poder hacer un gran partido ante un rival potente, cuyos peligros son muchos por la calidad de sus jugadores, la posibilidad individual de desequilibrar y la técnica y el nivel del conjunto.

"Si les damos alguna ventaja, la aprovechar", concluyó el técnico del conjunto bielorruso, El jugador Nenad Adamovich señaló que van a tratar de hacer un buen partido con una gran imagen y, de esta forma, conseguir un buen resultado.

"Ellos son favoritos, pero hemos demostrado que podemos jugar frente a este tipo de equipo, por lo que no tenemos ningún miedo a la hora de afrontar este encuentro", concluyó.