NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - INGLATERRA

Del Bosque y la FA supervisan las mejoras en el Rico Pérez

Las tareas de adecuación del estadio van desde la zona de vestuarios hasta el palco, pasando por la zona para los medios de comunicación.

Actualizado a
Del Bosque, miembro de la RFEF y de la FA.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Rico Pérez albergará el amistoso entre España e Inglaterra del próximo 13 de noviembre y ya se están cuidando todos los detalles para que el estadio del Hércules presente un gran aspecto. Hoy han comenzado las obras para adecentar el feudo alicantino. "Será un simple lavado de cara", ha asegurado Carlos Parodi, presidente del Hércules. El césped ya está en perfectas condiciones y es uno de los puntos que menos le inquieta a la Federación. Además, Vicente del Bosque ya dio el visto bueno el pasado lunes cuando estuvo en la ciudad.

Las obras de mejora afectarán a diferentes zonas del campo. Las butacas viejas y sucias serán sustituidas por nuevas. Uno de los vestuario también sufrirá una pequeña remodelación, así como el antepalco del Rico Pérez. Las cabinas de prensa serán adecentadas. "La Federación nos ayuda en todo esto", ha admitido Carlos Parodi. Por otro lado, varios emisarios de la Federación Inglesa también han estado comprobando las instalaciones y manteniendo reuniones de logística, como el hotel donde se concentrará Inglaterra o los campos que utilizará para entrenarse.

En cuanto a la venta de entradas, se espera que hoy se agote el cupo que se ha puesto a la venta en Internet. En apenas unas horas, han volado miles de localidades. Los precios oscilan entre los 20 y los 60 euros. El próximo 5 de noviembre se pondrán más entradas en las taquillas del Rico Pérez.