NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Portugal firmó, se presentó y se puso a entrenar

El nuevo entrenador del Real Valladolid ya dirigió por la tarde su primera sesión para preparar el encuentro ante el Mirandés.

ValladolidActualizado a
Portugal y Braulio.
R. GarcíaEFE

Miguel Ángel Portugal ya ejerce de nuevo entrenador del Real Valladolid. Fue presentado ayer a las 13:15 y a las 16:30 ya dirigía su primer entrenamiento con la ilusión de “intentar hacerlo lo mejor posible y que el Valladolid esté, en principio, donde tiene que estar, que es el objetivo que todos nos hemos marcado” (eludiendo de primeras hablar de ascenso). Sí reconoció el nuevo entrenador que “cuando los resultados no se dan hay que cambiar más la mentalidad del jugador. Ganar después de perder es muy difícil, pero creo que ganar es la mejor medicina que puede tener un equipo cuando tiene la racha que tiene el Valladolid”.

Objetivos. Portugal se mostraba valiente y orgulloso al comentar que “no me he fijado en la tabla, sí en el Valladolid como club. Tengo una gran consideración a este club, donde fui jugador. No son muchos los clubes de Segunda a los que diría sí, pero el Valladolid era uno de ellos. Me fijo en los objetivos que tiene y en luchar para alcanzarlos” y para ello tiene claro el mensaje del que tiene que convencer a sus nuevos jugadores: “Ganar, ganar y después... Ganar”. ¿Cómo? “Sabiendo jugar para ganar. Los jugadores ya saben, nosotros sólo somos simples conductores de una plantilla de la que tenemos que sacar el mejor rendimiento, optimizarla”.

Javier Baraja, excapitán del Real Valladolid, y Rubén Albés, hasta ayer técnico del Valladolid B, se incorporan al grupo de Portugal.