NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Carrillo, presentado: "Saldremos de los puestos de abajo"

"Es un equipo de Primera y debe estar donde le corresponde, así que trabajaremos duro para situarlo donde se merece", aseguró el técnico.

Actualizado a
Carrillo, presentado: "Saldremos de los puestos de abajo"
@U_D_Almeria

Joan Carrillo dice estar capacitado para mejorar la imagen del Almería y llevarlo al sitio en el que por presupuesto y plantilla le corresponde: "Creo que el Almería tiene una buena plantilla. Es un equipo de Primera y debe estar donde le corresponde, así que trabajaremos duro para situarlo donde se merece".

En la rueda de prensa de su presentación, el técnico catalán entiende como fundamental encontrar aptitudes positivas: "Hay que cambiar la dinámica, pero yo confío en mi trabajo y en el de los jugadores y ahora nos queda mucho por delante. Hay que trabajar los aspectos emociones". Carrillo tiene claro cuál es el defecto del plantel: "Hay que incidir en el trabajo defensivo para que el equipo reciba menos goles".

Sobre su fichaje y el retraso que el club ha mantenido durante dos semanas en la caza del nuevo entrenador, Carrillo comprende que se haya hablado con más técnicos: "Lo respeto. Es normal, cada club quiere lo mejor y la directiva debe tener claro a quién elige. Para mí era una decisión importante pero no lo he dudado".