NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Garitano será destituido como entrenador este miércoles

El técnico vizcaíno iba a ser destituido ayer, pero un imprevisto frustró la comunicación que se producirá hoy. Miguel Ángel Portugal, favorito para sustituirle.

ValladolidActualizado a
19/10/15 VALLADOLID
 ENTRENAMIENTO
 GARITANO SABIENDO SU POSIBLE CESE COMO ENTRENADOR
MARIANO GONZALEZ EGEADIARIO AS

Ayer martes, finalmente no se produjo la destitución de Gaizka Garitano, pero ya está decidido que el técnico vasco no seguirá siendo el técnico del Real Valladolid. Estaba previsto comunicárselo ayer noche, pero un imprevisto, ajeno al club, impidió que ésta se produjera. Por lo tanto, es de esperar que en la mañana de hoy miércoles, Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, y Braulio Vázquez, director deportivo, confirmen al entrenador lo que este ya intuye desde hace varios días. Al punto que ha llegado a pedir al director deportivo que si la decisión era firme se le comunicara cuanto antes. Por tanto, es de esperar que Garitano ya no dirija el entrenamiento de hoy a las 10:30 por lo que se haría cargo del mismo el técnico del Valladolid B, Rubén Albés.

Por último, cabe destacar que el presidente y el director deportivo estuvieron ayer en comunicación con varios técnicos para valorar el más conveniente. Dentro de la terna de tres o cuatro posibles candidatos el favorito es Miguel Ángel Portugal que en los últimos años ha estado entrenando en Bolivia y Brasil.