NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Álvarez: "Estamos en un buen momento para recibir al Madrid"

El guardameta del Celta espera un partido "diferente" al que jugaron contra el Barcelona en Balaídos porque "los madrileños no necesitan tener tanto la pelota para hacerte daño".

Actualizado a
Sergio Álvarez en el encuentro ante el Villarreal.
ANGEL SANCHEZ

Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, afirmó que el encuentro ante el Real Madrid le llega en un buen momento al conjunto de Berizzo. Aunque cree que el conjunto blanco tiene un gran potencial pese a las bajas. 

"Casi toda su plantilla es internacional. Va a ser un partido muy difícil, ante un rival grande y con mucha historia. Intentaremos plantearle un partido difícil y hacer lo que nosotros hacemos bien para complicarles la vida y conseguir los tres puntos", declaró el portero gallego en rueda de prensa.

"Estamos en un buen momento pero el Real Madrid tiene jugadores que pueden desequilibrar el partido en cualquier momento. Tendremos que estar muy concentrados para que ellos no tengan las posibilidades que acostumbran de hacer gol", añadió.

El meta gallego espera un partido "diferente" al que disputaron hace unas semanas contra el Barcelona en Balaídos porque, a su juicio, los azulgranas "sufren sin el balón" y los madrileños no necesitan "tener tanto la pelota para hacerte daño".

"Además de tener el balón habrá que controlar el partido porque ellos son muy peligrosos con sus transiciones. Será fundamental no cometer pérdidas en el centro del campo, el Real Madrid es un equipo que sin el balón también se siente cómodo", advirtió.

El equipo de Rafa Benítez, que esta noche juega en París contra el PSG, es el actual líder de la liga BBVA con 18 puntos, los mismos que tienen el Celta y el Barcelona. Además, madrileños y vigueses son los únicos dos equipos de la categoría que todavía permanecen invictos.

"Será un partido equilibrado en cuanto a puntos, en cuanto a presupuesto y calidad quizás sean superiores. A nivel de equipo no creo que sean tan superiores porque nosotros somos muy buenos, estamos trabajando muy bien", subrayó Alvarez.

El portero celeste no cree que el nuevo Real Madrid de Benítez sea un equipo "amarrategui" y lo justificó recordando que "es uno de los equipos que más goles lleva esta temporada",

"Es un equipo sólido y trabajado, por eso encaja pocos goles", insistió Alvarez, quien destacó el gran momento de forma del madridista Keylor Navas, "un portero muy ágil y que tiene un nivel de concentración muy alto".