NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuno no da explicaciones a Negredo en la vuelta al trabajo

El técnico sigue sin hablar con el delantero sobre que se quedara fuera de las dos últimas convocatorias del Valencia para los partidos ante el Málaga y el Gent

ValenciaActualizado a
Negredo y Nuno, durante un entrenamiento.
Alberto Iranzo

En la vuelta al trabajo del Valencia, tras el triunfo ante el Gent, se esperaba una conversación entre el entrenador y Álvaro Negredo, quien salió sorprendentemente de las convocatorias tras unas declaraciones en las que hacía alguna observación sobre al forma de jugar del equipo.

Sin embargo, esa conversación no se produjo. De hecho, ni siquiera cruzaron las miradas durante todo el entrenamiento. Y la versión oficial sigue siendo que Negredo se quedó fuera "por razones deportivas", algo de lo que discrepa el futbolista, quien está bastante afectado por la situación y sospecha que sus declaraciones están siendo las causantes de este cambio de rol en el equipo.

El futbolista se ve en perfectas condiciones para estar entre los convocados por lo que considera una injusticia haberse quedado fuera de las dos últimas convocatorias. El sábado Nuno deberá dar otra lista para enfrentarse el domingo al Atlético en el Calderón. Ahí se saldrá de dudas y se verá si son sólo "decisiones deportivas".