NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cani: "La sexta posición está por encima del presupuesto"

"No sería bueno para nadie que nos exigierais estar entre los seis primeros. Un sexto puesto es demasiado para exigirle a la plantilla", afirmó el jugador.

Actualizado a
Cani: "La sexta posición está por encima del presupuesto"
SanchofotoDIARIO AS

Rubén Gracia, 'Cani', centrocampista del Deportivo, ha advertido de que al equipo coruñés se le presenta un encuentro complicado en Málaga el próximo sábado por más que el conjunto andaluz haya empezado la temporada con solo una victoria en ocho jornadas.

"El partido de Málaga, de fácil, tiene poco. Es verdad que no lleva muy buenos resultados pero desde hace años es un rival difícil y sigue siendo muy incómodo", comentó en rueda de prensa.

El jugador blanquiazul explicó que "a cualquier equipo que vende jugadores importantes", como ha sido el caso del Málaga, "le suele costar empezar" la temporada, pero ha advertido de que nadie le ha ganado "cómodamente" porque todos los marcadores han sido ajustados.

"Creo que no le han hecho muchos goles, pero de cara a portería no está teniendo mucho acierto y eso hace que se meta abajo", indicó.

El Deportivo, en cambio, solo ha perdido un partido, ante el Sporting de Gijón (2-3), y se mantiene invicto a domicilio, lo que le ha permitido llegar a la novena jornada en el sexto puesto, aunque su objetivo no ha variado, el de la permanencia.

"Que el equipo lo esté haciendo bien no es un espejismo, pero un sexto puesto creo que está por encima del presupuesto. No sería bueno para nadie que nos exigierais estar entre los seis primeros. Un sexto puesto es demasiado para exigirle a la plantilla en estos momentos, pero que el equipo lo esté haciendo bien no es un espejismo", manifestó.

Cani regresó a la titularidad el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao (2-2) en un partido en el que se encontró "bien en líneas generales", aunque "falto" de ritmo de competición.

El centrocampista, uno de los fichajes del club coruñés en verano, admitió que se ha encontrado una "muy buena plantilla" y "es difícil hasta entrar en las convocatorias".

"Cuando fiché por el Deportivo no creía que iba a haber tan buena plantilla como ahora mismo, pero nunca pensé que iba a ser fácil jugar porque nunca lo es en un equipo de Primera. Empecé jugando, me lesioné, el equipo ha estado bien y es normal que sigan jugando todos", declaró.