NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Baena: "El equipo cada vez tiene las ideas más claras"

El centrocampista del Rayo Vallecano da las claves del partido contra el Espanyol: "Partirán juntitos e intenten salir a la contra. Asensio está en un gran momento".

Actualizado a
Baena en el entrenamiento
JAVIER GANDULDIARIO AS

ESPANYOL: "El partido que no va a ser fácil. Sabemos que el Espanyol está en un buen momento, tienen un bloque muy compacto y vamos a tener que hacer un gran partido para ganar".

"Posiblemente ellos partan juntitos e intenten salir a la contra, pero estamos preparados para todo. En un principio esperamos que quieran aprovecharse de nuestros errores para salir a la contra y tendremos que tener cuidado para que en las zonas que haya que jugar fácil lo hagamos y en la de arriesgar, arriesguemos".

"Hemos hablado de todo sobre el Espanyol, de sus puntos fuertes, de cómo hacerles daño y a ver si lo traducimos en el campo y ganamos".

"Este año que no está Sergio García, esperemos que los nuevos no tengan el acierto que tuvo él".

NIVEL CONTRA EL BARCELONA: "Creo que el equipo estuvo muy bien el otro día y si estuvimos así contra el Barcelona, ¿por qué no vamos a estar contra otros?. La idea es que el equipo cada vez vaya a más, siga mejorando y cada vez lo quiera hacer mejor para conseguir puntos, que para eso hay que ganar".

"Cada vez que jugamos mejor conseguimos más puntos. El año pasado también nos costó arrancar, no variamos nuestra forma y nos ha ido bien. Seguimos con la idea, tratar de jugar bien y lógicamente ganar".

"Los nuevos ya se van acoplando más, el equipo cada vez tiene las ideas más claras y se va viendo un mejor equipo. Cuando se cambian muchos jugadores es normal que al principio cueste un poco más".

SUPLENTE CAMP NOU: "Aquí todo estamos para sumar. Hasta el Camp Nou había jugado todos los minutos y no tengo queja. Lo importante es el conjunto, todos tenemos que sumar, ir en la misma dirección y nada más".

ASENSIO: Es uno de los peligros del Espanyol. Está en un gran momento, es un buen jugador, pero de Caicedo y otros de la zona de arriba habrá que estar pendientes, por si hacen juego a la contra.