NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | MANCHESTER CITY 2-SEVILLA 1

Pellegrini: "Lo de De Bruyne fue una variante táctica"

"Esto no está cerrado todavía pero cuando ganas en el último minuto da mucha confianza", dijo el entrenador chileno tras la agónica victoria.

ManchesterActualizado a
Pellegrini: "Lo de De Bruyne fue una variante táctica"
PERFORMSpanish_feed

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, habló en la sala de prensa nada más terminar el partido. Satisfecho por el resultado pero serio, como siempre, también alabó al Sevilla. 

Análisis: “Fue un partido muy equilibrado, jugado con intensidad y no fue fácil para nosotros. Pudimos jugar. Era importante empatar antes del descanso y finalmente creo que mejoramos en los últimos diez minutos y tuvimos diez minutos en los que demostramos que fuimos fuertes para ganar el partido. Cuando ganas en el último minuto siempre te da confianza y eso es bueno para el partido ante el United. Apartamos la Champions unos días aunque sabemos que esto no está cerrado. Ahora hay que continuar trabajando fuerte”.

La suplencia de Kompany: “Otamendi y Mangala han jugado muy bien en los partidos ante Bournemouth y Newcastle. Kompany está volviendo. Intento hacer el equipo que en cada momento crea que pueda ganar los partidos.

¿Le puso una trampa al Sevilla con el cambio de Bony? “A uno como técnico le gusta darse el mérito de la victoria (risas) pero es de los jugadores. Pero es verdad que no estábamos llegando, no creábamos peligro y teníamos que hacer variantes distintas pero antes del gol ya habíamos llegado. Veía a Yaya y De Bruyne un poco cansados y creo que desde algo más cerca podían definir el partido y por suerte sucedió".

El cambio de Banega: "No analizo los cambios del técnico rival. No quiero defenderlo pero viene de una lesión larga y por eso le sacó. El Sevilla hizo un buen partido, nos complicó, no fue por un cambio más o un cambio menos que ganamos”.