NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | MANCHESTER CITY 2 - SEVILLA 1

Emery: "Había que hacer el partido perfecto, y no lo fue"

El técnico cree en el Sánchez Pizjuán para atar la segunda plaza y alabó a Konoplyanka: "“Estoy contento con su proceso, la adaptación y la voluntad".

Actualizado a
Emery: "Había que hacer el partido perfecto, y no lo fue"
PERFORMSpanish_feed

El contragolpe de la última jugada. ¿Ha sido muy inocente el Sevilla?: “Según cómo lo entendamos. He estado hablando con Krychowiak en el vestuario. Me decía si había hecho bien arriesgando al ir a por el balón para que tuviéramos una jugada de ataque o debíamos esperar. Él estaba confuso, me ha dicho si era experiencia o inexperiencia. Le he dicho que yo no puedo reprocharle que se quisiera anticipar. Que perdamos en esa acción y sea gol que el aprendizaje te lleva a una experiencia. Yo lo dejo discurrir como una acción positiva de aprendizaje pero no la penalizo.

Valoración individual de Konoplyanka: “Estoy contento en el proceso de Konoplyanka, con la adaptación y la voluntad. Empieza a tener sinergias con los compañeros importantes. Hace un mes le costaba y ahora se ve que hay pasos y hay progresos. Es un paso importante. Estos tres puntos ya no volverán”.

¿Ve lejos el tercer puesto?: “Nos la jugamos en casa, en nuestro estadio. El Sánchez Pizjuán l o considero algo especial, no voy a renunciar a que seamos capaces de ganar sobre todo después de lo de hoy en el que hemos visto que podemos competir. Había que hacer un partido perfecto y la perfección nos ha faltado. Hay días que ganando no he estado contento y hoy sin estar contento me alegro de cosas del equipo".

Banega, el porqué del cambio: “Sale de un proceso de lesión, debe coger ritmo. Necesitábamos tener capacidad de respuesta defensiva importante y Krohn-Dehli es el jugador que podía dar eso en ese momento y lo ha hecho. Nos ha dado cosas que necesitábamos en el terreno de juego”.

Gameiro, partido espectacular. Pero qué les queda a Llorente e Inmobile: “Gameiro es el jugador que mejor nos conoce y sabe lo que queremos. Parte con esa ventaja porque es un buen futbolista y Llorente e Inmobile van un poco por detrás. Es cuestión de entrenamientos y de partidos. Y en los partidos buscamos rendimiento y Gameiro nos la da. Necesitamos que los jugadores entren ero buscando ganar pongo el primer equipo y los futbolistas deben ir incorporándose y teniendo rendimiento”.