NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | PSG 0 - REAL MADRID 0

Uno por uno: equilibrio en el Madrid con Jesé y Marcelo

El Real Madrid tuvo equilibrio en ataque y defensa con Marcelo y Jesé. Cristiano tuvo dos grandes ocasiones pero le faltó chispa.

Actualizado a
Uno por uno: equilibrio en el Madrid con Jesé y Marcelo
BEIN SPORTS

Navas

Siempre ofrece seguridad al equipo. En disparos lejanos, en centros y en ocasiones de peligro. Detuvo brillantemente un disparo raso de Matuidi en el minuto 10' y, a partir de ese momento, mantuvo la línea de los últimos partidos: infranqueable.

Danilo

Ni bien ni mal. Cumplidor. Mantuvo de manera correcta la posición en defensa y tapó el peligro que le generaba, sobre todo, Matuidi. En ataque no se le vio mucho.

Ramos

No se quiso perder esta trascendental cita y jugó infiltrado en el hombro. Un plantillazo en el minuto 14' de Ibrahimovic hizo temer lo peor, pero se quedó en un susto. En la segunda parte vio una amarilla por derribar a Verrati. Siempre atento en defensa y seguro en el juego aéreo.

Varane

Se exhibió en su país de origen. Velocidad en el corte, tranquilidad a la hora de sacar el balón jugado y bien por alto. Aguantó a la perfección el arreón de última hora del PSG.

Marcelo

El mejor del partido, sobre todo en la primera mitad. Incansable. Entraba en el área del PSG como cuchillo en mantequilla. Fue una amenaza constante porque cuando el equipo robaba salía corriendo a golpe de corneta al campo contrario. Hizo emplearse a fondo a Trapp en el 3', dejó una 'delicatesen' con taconazo en el 32' y sirvió a Cristiano varias oportunidades de gol. Fantástico porque, además, le dio tiempo a defender.

Casemiro

En sus botas tuvo el gol en el minuto 39', pero le faltó el instinto asesino de goleador. Eso sí, volvió a dar equilibrio al equipo. Espectacular en el robo y presión en campo contrario. Le sacó una amarilla a Matuidi en el 6'. Ofreció una gran imagen, pero debe cuidar a veces las pérdidas de balón con el equipo en transición (perdió un balón en el 24' que provocó la contra del PSG).

Kroos

Recordó al Kroos de la temporada pasada. Por fin. Se desenvolvió a la derecha de Casemiro. Su mejor acción vino en el 25' cuando asistió a Jesé desde la frontal del área. Fue, posiblemente, la mejor oportunidad del Real Madrid en el partido. Excelente pase a Jesé en el 25' que le dejó solo. En tareas de construcción de juego estuvo tan aseado como siempre, con un alto porcentaje de acierto en el pase.

Lucas Vázquez

Es un meritorio que siempre cumple. No le intimidó el Campo de los Príncipes. Descarado en ataque e incansable en defensa. Sustituyó a Bale de manera sobresaliente. Además, demostró la fiabilidad de un motor diésel porque aguantó todo el partido con la explosividad de un gasolina. Buen partido.

Isco

Cada vez que tocaba el balón cerca del área el público del Parque de los Príncipes permanecía en silencio. Dio la sensación siempre de peligro, pero le faltó algo de acierto en los metros finales como una pared que protagonizó en el minuto 38 que finalizó en saque de esquina. Benítez le sustituyó en el 68'.

Jesé

Si hubiera acertado en el minuto 36' ante Trapp estaríamos hablando de la consolidación de Jesé. Fue de los mejores del equipo. Por ganas y por su arrancada veloz desde la banda izquierda. Fue una pesadilla para Aurier, un pedazo de lateral derecho. Además, estuvo excelente en tareas defensivas ayudando en la presión y robando en su propia área.

Cristiano

Le faltó chispa. Tuvo dos grandes oportunidades sin acierto. En el minuto 71' remató demasiado cruzado cuando parecía ya batido Trapp y en el 34' el'alemán mandó a córner un cabezazo tras centro de Marcelo. Estuvo cojeando y llevándose la mano a la cadera en varios momentos de la primera mitad. Obsesionado con las faltas directas, dos sin éxito: una a la barrera en la primera parte y otra a córner en la segunda mitad.

Modric

Entró en el campo en el 68' sustituyendo a Isco. A los tres minutos lanzó una contra que representó la mejor ocasión del equipo en la segunda mitad, con un disparo demasiado cruzado de Cristiano. Modric fue un consuelo para Kroos y una salvación para CAsemiro en los minutos finales.

Cheryshev

Salió en el 75' para insuflar oxígeno al equipo en la transición. Vio una amarilla en el 84' como mal menor en una peligrosa pérdida en campo contrario. Luego Cristiano se enfadó con el él porque en el 88' prefirió disparar en vez de pasarle la pelota.