NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS | MAROTTA

“Queremos que Morata siga, confiamos en su voluntad”

Giuseppe Marotta, director general de la Vecchia Signora, habló sobre el futuro del delantero: "Tenemos buena relación con el Real Madrid. Veremos qué pasa".

Actualizado a
“Queremos que Morata siga, confiamos en su voluntad”

Álvaro Morata ya es el delantero estrella de la Juventus y los tifosi, con el paso del tiempo, temen cada vez más el peligro de una recompra desde Madrid, siempre a la vuelta de la esquina. Giuseppe Marotta, director general de la Vecchia Signora, habló del asunto esta noche, antes del partido con el Borussia M'Gladbach de Champions League: “Estamos contentos con la operación que concluimos el año pasado- dijo a Mediaset Premium- hubo escepticismo sobre este fichaje pero se confirmó un enorme jugador”.

El punta español podría volver al Bernabéu si los Merengues desembolsaran 30 millones en el verano 2016, aunque también habría que convencer al jugador, cuya voluntad será decisiva. Y es esta, para Marotta, el arma de la Juventus: “Nosotros contamos con su voluntad, aquí está feliz. De todas formas, tenemos una buena relación con el Real Madrid, veremos lo que pasará. Nuestra intención – concluyó el dirigente bianconero – es quedarnos con él. No hay dudas” .