NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard rompe con el Chelsea y se ve en el Real Madrid en junio

Según L'Equipe, el belga y el club londinense viven una "ruptura consumada". Fue suplente en dos partidos y Mou no quiere intocables. Él piensa en el Madrid.

Actualizado a
Hazard rompe con el Chelsea y se ve en el Real Madrid en junio

Eden Hazard y el Chelsea no pasan por su mejor momento. L'Equipe habla de "ruptura consumada" de la relación entre el futbolista belga y el club londinense, que ha tenido un inicio de temporada nefasto. Marchan 12º en la Premier League por cuatro derrotas, dos empates y tres victorias que no encajan en el vigente campeón. Las sensaciones en Champions tampoco han sido satisfactorias y las recurrentes declaraciones de José Mourinho han sido duramente castigadas en los despachos. Aún no ha marcado, ha dejado tres asistencias en sus 13 partidos disputados; el año pasado hizo 19 goles en 52 partidos y brilló en un equipo vistoso y sólido.

Hazard se cayó del once en dos ocasiones mientras Mourinho decía que "no había intocables" en el Chelsea. El primero de esos partidos fue de peso, un Oporto-Chelsea que perdieron los británicos por 2-1. Ahora, el periódico francés asegura que Hazard "se ve en el Real Madrid en el próximo junio", conformando el ataque con James, Bale, Benzema o Cristiano Ronaldo. Anecdóticamente, el propio futbolista dio a 'Me gusta' en una noticia que le situaba en el radar del Real Madrid para 2016.