NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | MALMOE 1 - SHAKHTAR 0

El Malmoe toma ventaja en el duelo por la tercera plaza

El equipo sueco se impuso al Shakhtar con un tanto de Rosenberg en el minuto 17 y logra sus primeros tres puntos, que le sitúan tercero en el Grupo A.

Actualizado a
El Malmoe toma ventaja en el duelo por la tercera plaza
BEIN SPORTS

Rugió el Swedbank Stadion con los suyos, que se acercan a la Europa League en un grupo donde parecían la cenicienta. Ganó el Malmoe con un tanto de su goleador Rosenberg y se hunde el Shakhtar, tres derrotas en tres partidos y malísimas sensaciones.

Poco queda de aquel campeón ucraniano que en una buena tarde plantaba cara a cualquiera. La alegría de su ataque se ha tornado en un fútbol espeso y así, cumplida media liguilla, aún no ha visto puerta. El Malmoe, sin excesos y sin el balón, dio mejores sensaciones.

El primer tramo fue un buen resumen del partido: el Shakhtar tuvo el 75% de la posesión, pero marcó el equipo sueco. La jugada arrancó por la izquierda, el balón llegó a Konate, que regateó a Srna, centró raso al punto de penalti y allí llegó Rosenberg, que definió con el interior.

Los disparos del Shakhtar eran más bien malos, los regates eran escasos y el toque era lento. Y en la segunda parte, el Malmoe vivió aún más cómodo. En el 55', Berget provocó un dudoso penalti, que chutó Djurdjic y paró Pyatov, que ya le detuvo uno a Fàbregas hace poco. Poco más hizo el Shakhtar, aunque rozó el empate en un gol anulado a Eduardo por un milímetríco fuera de juego.

El primer asalto de este doble duelo se lo llevó el Malmoe, gracias al empuje de su hinchada, al olfato de Rosenberg y la inoperancia de un Shakhtar venido a menos, que tendrá que mejorar mucho en la próxima jornada.