NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | PSG 4-REAL MADRID 1

El PSG, con un estelar Nkunku, barre al Juvenil A del Madrid

Nkunku es un medio de 17 años que lleva en el PSG seis temporadas y procede del prestigioso Centro Técnico Nacional de Clairfontaine.

ParísActualizado a

El PSG demostró ante el Real Madrid que no sólo presume de estrellas a base de petrodólares. Un joven talento llamado Christopher Nkunku desequilibró el partido para los franceses con dos goles y propició la segunda derrota en tres partidos del Juvenil A de Ramis. Ni con los refuerzos procedentes del Castilla, Febas, Lazo y Cedrés, el Madrid pudo plantar cara a un PSG que se llevó el partido con un contundente 4-1. Esta derrota complica en exceso las aspiraciones del Juvenil madridista porque este año sólo se clasifica el primero de grupo de forma directa y el segundo tendrá que disputar un playoff.

Christopher Nkunku es un centrocampista de 17 años que lleva en el Paris Saint Germain seis temporadas y procede del prestigioso Centro Técnico Nacional de Clairfontaine. Su potencia y clase desequilibraron el encuentro. El PSG le ha firmado recientemente un contrato profesional después de que Blanc se quedara impresionado con él este verano tras varios partidos de pretemporada. Ante el Juvenil blanco firmó dos tantos: uno de falta en el 57’ (tal vez Harillo podía haber hecho algo más) y otro desde la frontal (un zapatazo increíble desde la frontal imposible de detener). Con el 2-0 el Madrid tuvo un amago de remontada con otro bonito tanto de Febas desde la frontal. Pero fue un espejismo. La potencia de Augustin (un delantero centro con una impresionante arrancada) ponía en jaque a la defensa blanca en cada acción. A partir del 3-1 sobraron los minutos finales para los de Ramis. Nkonko siguió con el festín y brindó a De Sa el definitivo 4-1. El PSG, además, se estrelló dos veces contra la madera.