NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - REAL MADRID

Ángel di María sonríe otra vez con su nueva vida en París

El jugador argentino se ha adaptado a París mucho mejor que a Manchester. Vive cerca del Arco del Triunfo y su compatriota Lavezzi le ha ayudado mucho a aclimatarse al equipo.

Actualizado a
Ángel di María sonríe otra vez con su nueva vida en París

Di María ha recuperado la sonrisa en París. Vive cerca del Arco del Triunfo y es el mismo hombre casero que llegó a Madrid en verano de 2010 por ‘sólo’ 25 millones de euros. Atrás queda la etapa de Manchester donde todo era muy diferente. Allí fue por 75 millones, pero su relación con los diablos rojos (32 encuentros, cuatro goles y 11 asistencias) acabó de forma fulgurante para embarcarse en el proyecto millonario del PSG. Aquí tiene a su gran amigo Lavezzi, un hermano como en su día fue Higuaín en el Real Madrid. Son como uña y carne.

Además, su mujer, Jorgelina, y su hija, Mía, se han adaptado muy bien a la Ciudad de la Luz. Angelito es un hombre querido en el vestuario del PSG. “Está siempre de buen humor con Lavezzi, Pastore, David Luiz o Cavani”, asegura el capitán, Thiago Silva. Le gusta hacer piña y no se mete en problemas. Suma ocho partidos: ha marcado cuatro goles y ha repartido cuatro asistencias, pero su competitividad la lleva hasta el extremo. No le vale.

El Fideo ha arrastrado pequeños problemas físicos (se perdió los tres primeros partidos de la temporada) y todavía no está al cien por cien. Se machaca en la Ciudad Deportiva de Ooredoo para llegar a tope en la segunda fase de la temporada y tener una electricidad que, por ejemplo, al Madrid le dio la Décima en Lisboa. Hoy se reencuentra con su exequipo. Y si marca, no lo celebrará...

Seis ex marcaron a los blancos

22 jugadores disputaron la Champions con el Madrid y, posteriormente, fueron rivales en esta competición: Altintop, Raúl Bravo, Cañizares, Cicinho, Dani, Heinze, Julio César, Javi García, Luis Enrique, Morata, Morientes, Panucci, Redondo, Robben, Robinho, Sahin, Samuel, Seedorf, Sneijder, Van der Vaart, Zamorano y Zé Roberto. Di María se unirá hoy a la lista y podría ser el séptimo en hacer gol, tras Julio César, Morata, Morientes, Robben, Sneijder y Zamorano (Arbeloa no está porque cuando se enfrentó al Madrid como jugador del Liverpool, aún no había jugado con los blancos).