NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA SUB-17

La selección Sub-17 ultima el Minitorneo de Portugal

La vigente campeona de Europa debuta el viernes ante Armenia en la primera fase del Europeo. Portugal y Grecia son sus otros rivales.

Actualizado a
Los chicas de la Sub-17 presenciaron el entrenamiento de la absoluta
RAFA APARICIODIARIO AS

La Sub-17, vigente campeona de Europa, ultima en Las Rozas desde este lunes y hasta mañana la primera fase para el Europeo de Bielorrusia 2016. Sus rivales en el grupo 3 son Armenia, Portugal y Grecia. La Sub-17 se entrenará este miércoles en doble sesión de mañana y tarde y el jueves partirá rumbo a Portugal. Este viernes se enfrentará a su primer rival, Armenia. Jugará su segundo partido el domingo ante Portugal y disputará el último choque del grupo el miércoles 28 ante Grecia. Los dos primeros clasificados y los dos mejores terceros de los 11 grupos pasan a la Ronda Élite que se celebrará en primavera. Nuria Rábano ha sido baja de última hora y su lugar lo ha ocupado Laia Muñoz, del Barcelona.

La Selección de Toña Is se entrenó este martes por la mañana en la Ciudad del Fútbol y la tarde se dividió entre el estudio y el tiempo libre. Hubo tiempo para ver el entrenamiento de las mayores. Las benjaminas de La Roja disfrutaron viendo las jugadas y los increíbles disparos de las que ahora son el espejo en el que se miran, las futbolistas de la Absoluta de Jorge Vilda. Fue muy comentado, entre otros, un golazo de la jugadora del Arsenal, Vicky Losada.

Las 18 convocadas

AÑORGA KKE: Nerea Eizaguirre Lasa

ATHLETIC CLUB: Leyre Monente Aicua

FC BARCELONA: Laia Aleixandri López

Ona Batlle Pascual

Paula Fernández Jiménez

Berta Pujadas Boix

Candela Andújar Jiménez

Laia Muñoz Danón

UD GRANADILLA TFE SUR: Noelia Ramos Álvarez Natalia Ramos Álvarez LEVANTE UD SAD: Alejandra Serrano Cortés MADRID CFF: Lucía Mª Rodríguez Herrero Silvia Rubio Ávila Lorena Navarro Domínguez MULIER FCN: María Blanco Armendariz OVIEDO MODERNO CF: Laura Gutiérrez Sáenz de Santa María CD TRANSPORTES ALCAINE: Ana Velázquez Jurico

SPORTING CLUB DE HUELVA: María Sampalo Pérez