NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BATE 0 - BARCELONA 2 | MASCHERANO

"No estamos al mejor nivel; este equipo puede dar mucho más"

Mascherano, tras la victoria Barça en Borisov: “Neymar es un grandísimo jugador pero Leo es incomparable. No tiene reemplazante".

Actualizado a
"No estamos al mejor nivel; este equipo puede dar mucho más"
TATYANA ZENKOVICHEFE

“Hemos trabajado mucho el partido. Hemos tenido muchas opciones. Costó que llegara el primer gol. La paciencia nos caracteriza. Así ganamos”, aseguró Mascherano en la zona al término del partido que el Barcelona ganó en Borisov (0-2).

Menos gol que el año pasado: “Son momentos lo de la pegada. No estamos en el mejor nivel. Somos conscientes. El equipo puede dar muchísimo más. Con trabajo y corrigiendo cosas todo llegará. Ese el primer paso para llegar al nivel que deseamos. No es fácil tener siempre el mismo nivel. Queremos seguir creciendo y no cometer tantos errores”.

Neymar: “Es un grandísimo jugador. Leo es incomparable. No tiene reemplazante. Neymar y Suárez son dos de los mejores jugadores. Tiene que dar unpaso adelante y es lo que hacen. Pero los demás también tenemos responsabilidad. Ahora es cuando más juntos tenemos que estar a la espera de la gente se recupere”.

Penaltis a favor del Barça: “Cada vez presto menos atención a lo que dicen. Respeto las opiniones pero no tengo mucho que decir. Tenemos demasiado trabajado como para estar contradiciendo a los demás”.

Lavezzi al Barça: “Hay un director deportivo en el Barça y mucha gente que trabaja en los fichajes. Yo sólo hago mi trabajo”.

Acumulación de minutos: "Es lo que hay. Aquí no hay excusas, hay que ir a por los resultados".

Leverkusen 4-Roma 4: "Nos viene bien para alejarnos de ellos. Al final no cambia mucho este resultado. Siempre estás condicionado a ganar cada tres días. Siempre ayuda".