NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BATE 0 - BARCELONA 2

Uno a uno: Rakitic descongeló la nevera del Borisov Arena

El croata marcó dos magníficos goles después de dos magistrales asistencias de Neymar. El frío congeló el juego del Barça, que jugó a ráfagas.

Actualizado a
Uno a uno: Rakitic descongeló la nevera del Borisov Arena
BEIN SPORTS

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en la victoria por 0-2 ante el Bate Borisov.

TER STEGEN: Era un partido comprometido para él. Sabía que no le llegarían mucho y no podía fallar. No lo hizo. Atento y efectivo las pocas veces que tuvo que jugar con el pie, blocó cuando le tiraron entre palos en la segunda mitad. Le vale para coger confianza. 

ALVES: Muy buen partido. Activo para desatascar el juego en la primera parte, se sumó con cabeza al ataque y se peleó con todos los que vestían de azul y pasaban por su zona. Dio buenas sensaciones. 

BARTRA: No cometió ningún error y estuvo siempre muy atento. Cumplió de sobras en un partido muy complicado ante los pocos ataques locales, que no permitían despistes. Bien compenetrado con Piqué. 

PIQUÉ: No falló atrás, estuvo rápido cuando fue preciso y colaboró para superar la presión rival sacando la pelota, casi siempre con acierto y siempre con criterio. 

ALBA: Se sumó al ataque cuando lo vio necesario, aunque puso balones atrás sin suerte. Buen momento el suyo. No perdió el sitio en ningún momento. 

BUSQUETS: Vio una amarilla en el 22’, pero no condicionó su partidazo. Dejó detalles que fueron recibidos con admiración por el público local. Cortó, barrió y creó juego. Fue relevado. 

MASCHERANO: El 'jefecito' hizo su mejor partido como pivote. Toque rápido y anticipación. Acabó como capitán. Le vino bien el descanso ante el Rayo. 

SERGI ROBERTO: Se lesionó en el arranque del partido y nada pudo aportar al juego del equipo más allá de una llegada en una acción de estrategia que no pudo conectar bien. 

MUNIR: Bien. A más. Pudo marcar (qué bien le vendría). Se fajó en labores defensivas y lo que probó en ataque siempre fue con cabeza. Está entendiendo el mensaje de Luis Enrique y pone de su parte para ir ganando horas de vuelo. 

LUIS SUÁREZ: Un paradón de Chernick en la primera parte le privó del gol. Corrió como un animal y se desfondó, como en cada partido. Hizo un movimiento de libro en el segundo gol del equipo. Acabó cansado. 

NEYMAR: Espectáculo del brasileño que no se cansó de pisar la pelota y de buscar espacios. Pudo marcar varias veces en la primera parte. Asistió a Rakitic en los dos goles y sólo lo pudieron frenar a patadas. Dio la impresión de que acabó cansado. 

Sustituciones 

RAKITIC: Hizo dos goles el día que estaba predestinado para descansar. Sólo se equivocó en un pase que pudo comprometer al equipo, pero su clase en la definición le dio tres puntos al Barça. 

SANDRO: Presencia testimonial. Salió con todo resuelto. 

GUMBAU: Presencia testimonial, aunque le dio para ver una amarilla. Salió con todo resuelto.