NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY - BENFICA

El Benfica, a dejar el pase casi sentenciado en el infierno turco

Una victoria portuguesa les daría el pleno en las tres primeras jornadas. El Galatasaray, último, recupera a Yilmaz tras un mes lesionado pero empezará en el banquillo.

MadridActualizado a
El Benfica, a dejar el pase casi sentenciado en el infierno turco
BEIN SPORTS

El Benfica visita el infierno turco del Ali Sami como líder del grupo C. La última victoria en el Calderón ha dado tranquilidad al equipo de Rui Vitoria, que no atraviesa su mejor momento en liga, quinto y a cinco puntos del Oporto, pero que puede dejar casi sentenciado su pase si suma una victoria en Turquía. El Galatasaray, por su parte, llega con urgencias. Es colista, con sólo un punto, y todo lo que no sea ganar le alejaría de seguir vivo en la máxima competición europea.

Ambos equipos cuentan con bajas, aunque no demasiado determinantes. El Benfica no podrá contar con Nuno Santos ni Semedo, pero sí con Jonas y Raúl Jiménez en ataque, una delantera con mucho talento pero que no ha terminado de compenetrarse en lo que llevamos de curso. Si no cuaja, Mitroglou esperará su oportunidad en el banquillo. Por su parte, el Galatasaray también tendrá la ausencia de Altintop. Sin embargo, los turcos recuperan a Yilmaz tras un mes lesionado, aunque no saldrá de inicio y su puesto lo ocupará Umut Bulut. Los otomanos confían en recuperar así una delantera que promete mucho, pero no cuaja. Los que sí estarán en el once serán Sneijder, líder y brújula del equipo en ataque, y el siempre desbordante Podolski.

Partidazo con mucho en juego, sobre todo para los locales. Una derrota les complicaría seguir con opciones de pasar a la siguiente ronda de Champions y dejaría al Benfica con pie y medio para los cruces.