NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO - PSV

Wolfsburgo y PSV se enfrentan en un duelo vital para ambos

La igualdad existente en el grupo B, donde los cuatro equipos tienen tres puntos, convierten el partido en decisivo para los dos equipos.

Actualizado a
Wolfsburgo y PSV se enfrentan en un duelo vital para ambos

Wolfsburgo y PSV se enfrentan por primera vez en su historia y ambos aspiran a sumar los tres puntos para romper la igualdad existente en el grupo. Los cuatro equipos del grupo suman una victoria en dos partidos y esta jornada debería marcar las diferencias. Con el Manchester United como claro favorito, Wolfsburgo, CSKA y PSV aspiran a hacerse un hueco en la siguiente ronda.

Los locales llegan con Kruse en racha (marcó tres goles el sábado) y con la moral reforzada tras romper su mala racha en la Bundesliga con la goleada al Hoffenheim (4-2). En Champions, comenzaron con victoria ante el CSKA y perdieron contra el Manchester United, justo al contrario que su rival de esta noche, que comenzó ganando ante los ingleses y cayó contra los rusos. Draxler y Kruse tendrán la responsabilidad creativa en ataque, mientras que el equilibrio que aportan Luiz Gustavo y Guilavogui en el doble pivote volverá a ser fundamental.

Los holandeses, por su parte, necesitan moral tras su empate (1-1) ante el Excelsior en la última jornada de la Eredivise, que les ha dejado terceros a cuatro puntos del líder. La velocidad de sus extremos y el fútbol vistoso que siempre intentan desplegar son sus principales armas. 

Ante un estadio repleto, ambos intentarán dar un paso al frente y presentar su candidatura para estar en la próxima ronda.