NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEGUE | GRUPO D

City ante Sevilla con la Juve líder en el grupo de la muerte

Los de Unai Emery intentarán al menos puntuar en Manchester mientras que los italianos quieren seguir ganando a costa del Borussia de Monchengladbach.

Actualizado a
City ante Sevilla con la Juve líder en el grupo de la muerte

El Manchester City recibe al Sevilla en lo que será un choque fundamental para saber a qué aspiran en esta Liga de Campeones. Los dos conjuntos llegan con tres puntos tras caer ante la Juventus y vencer al Monchengladbach, que tendrá una complicada salida ante el lÍder en Turín.

En este grupo D, llamado grupo de la muerte por el nivel de los cuatro equipos que lo conforman, los de Manuel Pellegrini comenzaron cayendo en el Etihad ante la Juventus, que remontó el encuentro con goles de Mandzukic y Morata (1-2). Mal presagio para los ingleses que se repusieron al vencer en Alemania al Borussia de Monchengladbach, pero que en este encuentro contra los de Nervión no podrán contar con sus dos jugadores más determinantes: Agüero y Silva. Los de Emery por su parte, golearon a los alemanes en el Ramón Sánchez Pizjuán (4-0) pero tampoco pudieron con los bianconeros en el Juventus Stadium (2-0). Con los de Allegri destacados en el grupo parece que serán los dos claros aspirantes a la segunda palza, por lo que el partido se presenta como importantísimo para ambos si quieren continuar en la comeptición más allá de la fase de grupos.

Y luego está la Juventus, que a diferencia de la Serie A (14º a nueve puntos del primero), está intratable en Europa y ha solventado con nota dos partidos que pintaban muy complicados. Recibirá en su campo a un Borussia de Monchengladbach que ha pasado de ser el posible equipo revelación a cenicienta en el grupo más duro en lo que al nivel de equipos se refiere, y aún no sabe lo que es puntuar en esta edición de la Champions League.

Juventus de Turín - Borussia de Monchengladbach (20:45)

Manchester City - Sevilla FC (20:45)