NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | GRUPO B

El United viaja a Moscú en un grupo donde reina la igualdad

Los de Louis Van Gaal se enfrentan al CSKA y el Wolfsburgo recibe al PSV. Los cuatros equipos están empatados a tres puntos tras dos jornadas.

Actualizado a
El United viaja a Moscú en un grupo donde reina la igualdad

El Manchester United tendrá un difícil compromiso en su visita al Arena Khimki para enfrentarse al CSKA de Moscú. Los red devils tienen que hacer valer su condición de favoritos en este grupo B, mientras que el Wolfsburgo jugará en casa ante el PSV Eindhoven en un grupo en el que prima la igualdad. Todos los encuentros se han saldado con victorias locales y esta puede acabar siendo una jornada a la postre decisiva.

Los de Louis Van Gaal irán a Moscú con la idea de sumar su segundo triunfo consecutivo tras un mal comienzo en la competición. Pese a ponerse por delante, en la jornada inaugural perdieron ante el PSV en Holanda (1-2), reaccionando en la segunda fecha, donde tuvieron que remontar ante el Wolfsburgo en Old Trafford con goles de Mata y Smailing (2-1). El CSKA por su parte tiene que hacer valer el factor campo ante los diablos rojos como ya hiciera ante el PSV (3-2). Precisamente los de Philip Cocu irán a Alemania para resarcirse de la derrota en Rusia, donde a punto estuvieron de levantar un 3-0 en contra.

Con un cuadrúple empate a 3 puntos, esta jornada puede marcar el camino de los cuatro conjuntos en la competición. Una victoria puede encumbrarles a la primera plaza mientras que una derrota puede ser clave a la hora de entrar en los ocatvos de final.

CSKA Moscú – Manchester United (20:45)

Vfl Wolfsburgo – PSV Eindhoven (20:45)