NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALMOE - SHAKHTAR DONETSK

Malmoe y Shakhtar, en duelo por ir a la Europa League

Con cero puntos y cero goles, apuran sus escasas opciones de ser segundos y buscarán la tercera plaza. Los suecos, sin Yotún; los ucranios, sin Taison.

Actualizado a
Malmoe y Shakhtar, en duelo por ir a la Europa League
BEIN SPORTS

Con dos derrotas en dos jornadas, Malmoe y Shakhtar llegan a este partido contra las cuerdas. Los apostantes y la lógica les dan muy pocas opciones de llegar a octavos frente a dos colosos como Real Madrid y PSG, pero si alguno sale de este doble duelo (hoy y en Ucrania el 3 de noviembre) con seis puntos, se le aclarará algo el horizonte. No obstante, todo apunta a que está la tercera plaza en juego.

Malmoe y Shakhtar buscan además su primer gol en la competición. Los ucranianos, que vienen de golear 0-3 al Dinamo Kiev y de quitarle el liderato, tienen las bajas de Shevchuk, Malyshev y Taison. Por ellos, entrarán el zaguero Ismaily, que calificó el partido de hoy de "crucial", Stepanenko y Bernard.

El Malmoe no podrá contar con el peruano Yotún, que fue expulsado contra el Madrid, ni los lesionados Azinovic y Molins. Carvalho entrará en el lateral izquierdo. Rosenberg, tras su doblete del sábado en liga, es la gran esperanza del campeón sueco.