NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

Varane: "Queremos la pelota, hacerles daño e ir a ganar"

El central francés: “Nuestro objetivo es luchar por el título. Desgraciadamente tenemos bajas importantes pero aún así la obligación es ganar el partido”.

Actualizado a
Varane: "Queremos la pelota, hacerles daño e ir a ganar"

El central francés del Real Madrid. Raphael Varane, compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que mañana disputa su equipo en París ante el PSG.

Un Madrid defensivo: “Cada uno tiene su opinión, a mí me interesa hablar del partido de mañana”.

Ausencias en el Real Madrid: “Nuestro objetivo es luchar por el título. Desgraciadamente tenemos bajas importantes pero aún así la obligación es ganar el partido. Las ausencias no cambiarán el plan”.

Un equipo que quiere la pelota y otro que no: “Los dos quieren tener el balón. El Madrid marca muchos goles y genera muchas ocasiones”.

El peso de las bajas: “Ojalá estuvieran todos, pero esta circunstancia no cambia nuestra filosofía”.

Objetivo: “Llegar a octavos y si es primeros, mejor. Nuestro objetivo será ganar, como siempre. Nosotros queremos la pelota y hacerles daño, con calidad individual, pero también con juego colectivo. Lo importante es quién controlará el partido”.

PSG favorito: “Venimos a crear peligro y ganar, pese al potencial del rival. El encuentro se decidirá por detalles y lo ganará el que cometa menos errores”.

La mejoría del PSG: “Ha evolucionado mucho. Puede estar entre los grandes equipos europeos. Tiene jugadores con calidad y experiencia. Tienen ganas de mostrar que son un gran equipo. Harán un gran partido mañana”.