NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | PSG - REAL MADRID

El PSG-Real Madrid se puede ver desde hoy también en Youtube

BeIN Sports es el único canal de televisión que retransmite el encuentro en directo. No está disponible en Movistar Plus. Estas son las opciones de contratarlo.

Actualizado a
El PSG-Real Madrid se puede ver desde hoy también en Youtube
FELIPE SEVILLANO

PSG - Real Madrid en directo

El PSG-Real Madrid, tercer partido de Champions del equipo blanco esta temporada, no se retransmitirá en abierto en España. Antena 3 televisa esta semana el BATE Borisov-Barcelona, por lo que sólo es posible seguir el encuentro a través de la televisión mediante el canal de pago BeIN Sports, que puede contratarse (para televisión o por Internet) de las siguientes maneras:

Plataformas de televisión con BeIN Sports:

- Vodafone Televisión: el paquete que permite ver los canales de fútbol (entre los que está BeIN Sports) cuesta 6 euros al mes hasta el 31 de octubre después de que se ampliara la promoción. A partir de entonces costará 16 euros al mes. A ese precio hay que añadir los servicios de teléfono, ADSL o fibra óptica contratados con Vodafone y ONO (nunca por menos de 55,60 euros al mes).

- Orange TV: el canal BeIN Sports será gratuito toda la temporada 2015-2016 (Champions y Europa League) para los clientes que lo contraten hasta el 31 de octubre junto con el paquete de fútbol (Liga y Copa, entre otros), que cuesta 9,95€ al mes, siempre y cuando hayan contratado una oferta Canguro o ADSL/Fibra. Contratar sólo BeIN Sports fuera de promoción cuesta 5 /mes.

- Telecable (sólo disponible en Asturias): por 5 euros al mes adicionales (precio en promoción) BeIN Sports se suma a la parrilla contratada, que sería únicamente de canales de televisión (25 euros al mes) o incluyendo teléfono e Internet. El paquete 'Sólo Fútbol', que añade Liga y Copa, cuesta 30 euros al mes, pero aún es posible contratarlo por 20 a través de otra promoción añadiendo 5 euros mensuales por el decodificador.

BeIN Sports en Internet:

- Total Channel: servicio de contenidos audiovisuales bajo demanda de Mediapro similar a Yomvi. Puede utilizarse mediante un navegador web o con la aplicación disponible para la mayoría de soportes, incluidas las Smart TV. Cuesta 9,99 euros al mes. En las dos primeras jornadas de Champions presentó problemas y su servidor colapsó en diversas ocasiones, desde su web recomiendan conectarse a la señal del partido con suficiente antelación. Sin embargo, la web impidió nuevas contrataciones horas antes de los partidos del martes.

- BeIN Sports Connect: por 9,99 euros al mes está disponible la señal de BeIN Sports en Internet. Es posible elegir entre los ocho partidos que se retransmiten en directo. Los usuarios de Total Channel lo tienen disponible dentro de su suscripción. Al igual que Total Channel, Mediapro impidió las nuevas contrataciones conforme se acercaba la hora del encuentro.

- BeIN Sports en Youtube: tras los problemas de las anteriores plataformas, también es posible contratar los servicios del canal de Mediapro directamente desde Youtube por 9,99 euros al mes, un servicio que se pone en marcha este mismo miércoles.

- VeoFútbol: por 20 euros la plataforma online de Telecable ofrece todo el fútbol a excepción de Segunda, exclusiva de Movistar. No tiene permanencia y es accesible desde PC, Mac y dispositivos móviles con Android e iOS. Además de la señal en directo, la plataforma online también permite pausar una emisión para retomarla más tarde, realizar grabaciones o acceder a contenido disponible bajo demanda.

¿Dónde no es posible ver el encuentro?

- Canales de televisión en abierto: el partido gratuito de la semana es el BATE Borisov-Barcelona, lo retransmiten Antena 3 y TV3 en Cataluña.

- Movistar Plus: la plataforma de televisión de pago con mayor número de abonados en España no tiene los derechos televisivos para emitir la Champions League. No han fructificado las negociaciones con Mediapro para incluir BeIN Sports en su parrilla.