NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA MOSCÚ - MANCHESTER UNITED

Herrera apunta al once del United junto a Mata y Rooney

Van Gaal no rotará a pesar de que el domingo le espera el derbi ante el City, aunque tiene la duda en ataque de Martial o Depay. El CSKA y Doumbia llegan en racha.

Actualizado a
Herrera apunta al once del United junto a Mata y Rooney
AStv

El Manchester United visita al CSKA con la intención de dar un golpe sobre el disputado Grupo B para no complicarse su clasificación a octavos de la Champions. La victoria contra el Wolfsburgo en la segunda jornada alivió el decepcionante debut contra el PSV pero con los cuatro equipos empatados a tres puntos en la clasificación sacar un empate en Rusia es el objetivo mínimo los de Louis Van Gaal.

El técnico holandés no quiere sustos y pese a que en el horizonte se presenta un crucial derbi de Manchester ante el City (el domingo) apenas hará rotaciones. Juan Mata y Rooney serán los encargados del gol junto a Martial o Depay, mientras que Herrera podría tener una nueva oportunidad de reclamar un hueco en el once en la posición de 10 después de ser el líder del equipo en la victoria por 3-0 ante el Everton. No obstante, el encuentro antes los de Roberto Martínez sirvió para olvidar la derrota por el mismo resultado contra el Arsenal pero también para dejar claro que el conjunto red devil tiene más equilibrio con el mediocentro español sobre el campo que con el habilidoso Depay.

Van Gaal ya le mandó un mensaje al joven holandés el fin de semana tras compararlo con Di María y hoy deberá resolver el dilema ante un CSKA que ya superó al PSV en la última jornada. Los rusos son líderes en su Liga y han sumado cinco victorias y un empate desde que su derrota ante el Wolfsburgo en la primera jornada. Además, Doumbia ha anotado por el camino siete tantos y confía en continuar su racha contra el United después de que el pasado año ya diera más de un susto al City en la fase de grupo con tres goles. El United, por su parte, ya ganó en 2009 en Moscú con un gol de Valencia y hoy confía en repetir la gesta en la misma ciudad que le coronó como campeón de la Champions en 2007-2008 tras imponerse en la final al Chelsea.