NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID | THIAGO SILVA

"Cuando el Madrid tenga el balón vamos a tener problemas"

"Si jugamos como solemos hacerlo, teniendo el balón, creo que podemos hacer un gran partido", dijo el defensa brasileño en rueda de prensa previa al choque.

Actualizado a
"Cuando el Madrid tenga el balón vamos a tener problemas"

Las criticas desde Brasil. “No pienso en hacer callar las criticas. Fue difícil para mi leer las frases de Romario pero no pienso en eso, solo en ayudar al equipo. Es complicado para mi hablar de esta situación y respecto a Romario mismo si no estoy de acuerdo con el”.

Las ambiciones del PSG. “Creo que tenemos posibilidades de alcanzar las semifinales este año. Somos mas fuerte que el año pasado. Jugamos mejor, con mas control de la pelota y también hemos empezado mejor la temporada. La llegada de Di Maria aporto mucho al equipo pero lo que tenemos que mejorar es cuando no tenemos la pelota”.

Jugar contra Cristiano. “Es un jugador difícil en marcar porque tiene muchas calidades. Hay que ser concentrado y no permitirle hacer su juego. Siempre es peligroso, que juega en la izquierda, en la derecha, o al centro. Vamos a hablarlo bien antes del partido para marcarle de la mejor manera posible. Lo importante también es vigilar a los que le dan la pelota”.

Posesión. “Creo que será un partido técnico. Habra que ser inteligente, jugar en equipo y defender todos cuando nos toca”.

Sergio Ramos. “Es un jugador con mucha calidad, muy concentrado en un partido y que comete pocos errores. Es uno de los grandes defensas del mundo. Siempre esta bien colocado, lee bien los desplazamientos de los delanteros rival, es bueno con la pelota en los pies y sabe marcar también goles de cabeza”.

Batir al Real. “Siempre es importante batir a un equipo tan fuerte. Es el primer gran conjunto que vamos a afrontar este año y será excitante. Espero que haremos un gran partido porque nuestro objetivo es clasificarnos como primero del grupo”.

Preparado para jugar. “Es un partido que todo el mundo quiere jugar pero será al técnico elegir quien jugara. Yo estoy preparado mismo para jugar ahora mismo pero ya veremos si el Mister me pone de inicio (sonríe). Es un partido que todos los jugadores quieren jugar”.