NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Álvaro Antón puso fin a una sequía de 443 minutos

La Deportiva por fin marcó y sumó un punto lejos de El Toralín, ante el Huesca, gracias a un gol olímpico del burgalés en el minuto 84.

PonferradaActualizado a
Alvaro Antón en su presentación

La Deportiva consiguió en Huesca su primer punto fuera de casa de la temporada gracias a un gol olímpico de Álvaro Antón que también es el primer tanto de los blanquiazules lejos de El Toralín. El burgalés puso fin así a una sequía de 443 minutos, cuatro partidos completos más los 83 minutos que tardó en batir a Leo Franco para salvar un punto en El Alcoraz.

El centrocampista de la Ponferradina resta importancia a su gol y se centra en el resultado para el equipo, que por fin cortó su mala racha a domicilio: “Lo de menos es cómo conseguí el tanto, ya que lo importante es que sirvió para sumar. Esta mala racha ya nos estaba pesando un poco y espero que el gol y el empate sirvan para que el equipo progrese”. A pesar de que la Deportiva no hizo un buen partido en Huesca, el hecho de puntuar sirve para subir la moral de la plantilla y el propio Álvaro reconoce que “nos quedamos contentos con el punto e ilusionados de que pueda significar un avance para la situación del equipo si seguimos fuertes en El Toralín y vamos sumando en las salidas”.

En la misma línea se expresaba Pablo Infante, señalando que “después de cuatro derrotas fuera de casa era importante sumar a domicilio. Íbamos con el objetivo de ganar, pero si no se puede, un punto siempre es bueno. Haciéndonos fuertes en casa, como venimos mostrando, si mejoramos en la salidas iremos hacia arriba”.

El equipo descansa este martes y el miércoles comenzará a preparar el partido del domingo ante el Real Oviedo en El Toralín. El club ya ha comunicado los precios de las entradas, que serán de 20 euros en los fondos, 25 en preferencia y 30 en tribuna. Se espera una gran afluencia de aficionados asturianos, que se situarán en el fondo sur del estadio, lo que a su vez obligará a reubicar a algunos de los abonados bercianos de esa zona.