NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Stefan: "Álvaro Vázquez y yo podríamos jugar muy bien juntos"

El delantero serbio se ha mostrado "contento" por los dos goles que marcó ante Las Palmas pero se queda "con el trabajo que hizo el equipo y los tres puntos".

Actualizado a
Stefan celebra un gol con el Getafe.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Stefan Scepovic, delantero serbio del Getafe, se mostró "contento" por los dos goles marcados en la última jornada ante Las Palmas, tras sustituir a Alvaro Vázquez, el otro ariete del equipo y con el que podría "jugar muy bien" sobre el césped junto a él.

"Estoy contento por los dos goles, pero lo más importante son los tres puntos. Hicimos buen partido desde el inicio hasta el final, controlamos todo el partido, y me quedo con el trabajo que hizo el equipo", dijo Scepovic, en rueda de prensa.

En el anterior partido en el Coliseum, en la victoria frente al Levante, fue su compañero Alvaro Vázquez el que anotó dos goles saliendo también desde el banquillo.

"Contra el Levante Alvaro marcó dos goles y ahora fui yo. Nos llevamos todos muy bien, en cada entrenamiento tenemos que estar a tope para empezar el partido y los dos podemos aportar mucho al equipo. Al final estamos ayudando uno a otro en los entrenamientos y en los partidos", confesó.

"Hemos estado jugando varias veces juntos en los entrenamientos y lo hemos hecho muy bien. Luego decide el entrenador, pero yo creo que podríamos jugar muy bien juntos", declaró el jugador serbio.

Después de ganar a Las Palmas y encadenar tres partidos sin perder, el Getafe viajará primero a Sevilla para medirse en el Sánchez Pizjuán al conjunto hispalense y después recibirá en el Coliseum al Barcelona.

"Tenemos que estar concentrados contra el Sevilla, que es el primer partido. Estamos llevando una racha muy buena y debemos estar como hasta ahora, jugando a lo nuestro e intentando sacar lo máximo", concluyó.