NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Angeleri pasó por el quirófano y estará tres semanas KO

El jugador se fracturó el radio de su brazo derecho en Mestalla tras un fuerte choque con Kameni. Fue operado por el doctor José María Fernández Medina.

MálagaActualizado a
Angeleri pasó por el quirófano y estará tres semanas KO
ALBERTO IRANZODiario As

Marcos Angeleri fue operado este lunes de la fractura en el radio de su brazo derecho que se produjo tras el fuerte choque que protagonizó con Carlos Kameni durante el Valencia-Málaga del pasado sábado. El central argentino tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego a consecuencia del gran impacto sufrido en la cabeza. Las pruebas médicas a las que fue sometido en Valencia descartaron cualquier secuela en la cabeza, pero sí desvelaron la existencia de una fractura en su mano derecha.

Este lunes los servicios médicos del club y el propio jugador determinaron que el defensa pasase por el quirófano para corregir dicha fractura y garantizar así una mejor recuperación de la misma. Angeleri fue operado por el jefe de los servicios médicos de la Clínica FREMAP de Málaga, el doctor José María Fernández Medina, que le intervino en el complejo hospitalario costasoleño El Ángel. Estuvo presente en la operación el jefe de los servicios médicos del club blanquiazul, Juan Carlos Pérez Frías.

 El central inicia ahora un periodo de recuperación que le tendrá de baja en torno a tres semanasAngeleri, fijo en las alineaciones de Javi Gracia en este comienzo de temporada, se perderá unos cuantos partidos pero no perderá la forma física. La lesión en la mano derecha no le impedirá que en los próximos días empiece a realizar trabajo físico en el gimnasio y también sobre el césped del Ciudad de Málaga. En tres semanas debería estar listo para reaparecer. Eso sí, cuando vuelva a jugar muy posiblemente tendrá que usar una férula que le proteja la mano operada.

Por otra parte, también ha iniciado su rehabilitación en Málaga Nordin Amrabat. El delantero marroquí se ha ejercitado este lunes en el estadio Ciudad de Málaga después de dos semanas de trabajo intensivo de recuperación en Amsterdam, donde fue operado de la rotura del menisco externo de su rodilla derecha. El marroquí espera estar de vuelta en unas cinco semanas.